Líneas de Trabajo

Los centros educativos podrán presentar sus proyectos de investigación patrimonial e innovación en didáctica del patrimonio de forma libre y abierta.

También, podrán optar por presentar sus proyectos aprovechando las propuestas que la Consejería de Educación ofrecerá de forma programada. Estas propuestas se llevarán a cabo en colaboración con organismos y entidades públicas y privadas y su oferta será limitada, ajustándose a la disponibilidad espacio-temporal de los diversos entes y conjuntos patrimoniales que participen.

Investigación e innovación didáctica del Patrimonio

Proyectos educativos que atiendan a modelos de trabajo educativo, orientados a generar propuestas innovadoras a través de la interacción y la comunicación multidireccional.

Vivir y Sentir el Flamenco

Proyectos que vinculen los procesos de enseñanza-aprendizaje a esta manifestación artística, seña patrimonial de nuestra comunidad y patrimonio inmaterial de la humanidad.

Proyectos experimentales

Proyectos desarrollados en colaboración con el Patronato de la Alhambra de Granada y en el ámbito de la vega de Granada y que por esa razón no pueden estar disponibles, de momento, a todos los centros.

Si quieres descubrir más de cada línea de trabajo, sigue navegando.